sábado, 20 de noviembre de 2010

II Gala de las Letras Aragonesas

   Ayer se celebró la II Gala de las Letras Aragonesas en Zaragoza,  por la AAE (Asociación Aragonesa de Escritores). En ella se hizo entrega del Premio Honorífico IMAN 2010 al escritor y poeta Manuel Martinez Forega. Asistimos cerca de un centenar de escritores de distintas partes de Aragón. Al finalizar el acto, se celebró un cóctel y una cena en la dominó el buen humor y las risas.

  Este año ha sido mi primera asistencia a tal evento, no conocia a casi nadie, pero eso no importó porque la velada se hizo muy agradable. Durante la cena, en la mesa que estuve, empezamos siendo unos autenticos desconocidos y terminamos siendo  "estupendos colegas" , eso si "amigos en facebook", excepto una de las comensales que no tiene página alli (todavia tenemos que convencerla para que se la abra). Asi que, despues de unas conversaciones muy interesantes y unas grandes risas,  adquirimos el compromiso de juntarnos de nuevo para leer "algo que ahora no os puedo contar". Lo siento amigos, son secretos de escritores.



6 comentarios:

JALOZA dijo...

Coincido contigo, Noemí. Fue una tarde muy agradable y una suerte coincidir con gente tan interesante como vosotras. Tengo que sumergirme en tu poética. Ya sabes, la esencia de la Literatura es la Poesía.

Saludos

Noemí Baneem dijo...

Bienvenido Jaloza. Yo también me alegro de haber coincido con vosotros. Todo es muy enriquecedor, desde el más pequeñito relato...
Gracias por estar aqui.

PilarA dijo...

Noemí fue una suerte poder compartir la velada.... espero que haya más. Un beso

Noemí Baneem dijo...

Lo mismo para ti, gracias pilar y bienvenida

Anabel dijo...

Ahora mismo voy a por tus poemas.

La velada, a parte de gradable y divertida, fue una vuelta a la infancia, un flash-back en plan bestial.

Nos vemos,

Anabel

Noemí Baneem dijo...

Y no sabes lo que me alegré...Bienvenida Anabel