jueves, 13 de diciembre de 2012

Zaragoza con "Ayer y Hoy"

Noemí con la proyección del video
 poema "QUIERO CREER"
   Dentro del ciclo "EL AUTOR Y SU OBRA", el poemario "Ayer y Hoy" se presentó a los zaragozanos en un ambiente cálido y acogedor.
 
No era nada fácil, ya que me tocaba el último turno, después de once presentaciones más de otros tantos escritores con los que compartí esta magnífica velada.
 
   Tras un pequeño prólogo del poeta Fernando Sarriá (vocal de la AAE) y Fran Picón (Vicesecretario de la AAE), se fueron sucediendo las exposiciones una detrás de otra. Cuando me llegó el turno, hice una breve introducción del poemario ya que se percibía un cierto "cansancio sano" del público. Totalmente lógico con tanta presentación. Pero es de agradecer la voluntad y las ganas que todos teníamos de escuchar hasta el final. Terminé el acto con el videopoema "Quiero creer" (esta vez no falló nada).
 
Minutos antes el público va entrando
   Fue una tarde cargada de emociones y de cultura, algo que hoy en día cuesta mucho difundir con tanto recorte. Una tarde de encuentro con el corazón y la palabra escrita. 

   Ni qué decir tiene agradecer a los amigos que te apoyan desde el otro lado.  Gracias José Angel y Salva.

5 comentarios:

Fran Picón dijo...

Me alegra que pasarais una velada agradable. Sólo un inciso, el que habló antes de mí fue el poeta Fernando Sarría, como vocal de eventos de la AAE y luego intervine yo como Vicesecretario de la misma. Un saludo

Razesa*Bianchi dijo...

La exposición que hiciste de tu obra, concisa y bien expuesta.Como bien comentas, eras la última autora de la tarde.
Leeremos con "calor" tu poemario Ayer y Hoy.
Abrazos poéticos...
José Ángel

Noemí Baneem dijo...

Gracias por la corrección Fran.

Noemí Baneem dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Noemí Baneem dijo...

Gracias José Angel, de menuda razzsssa estás hecho. Abrazo.