Mal día hace hoy. Mucho aire. Decido quedarme en casa y pasar una tarde de domingo tranquila. Se me ocurre abrir un álbum de fotos. Craso error el mío. porque se me ha pasado el tiempo en un vuelo: "...sí, aquella foto nos la hicimos cuando fuimos a... Y está también, cuando estuve de viaje en... ¡Qué jovencita estás! ¡Mira qué ochenteros vamos vestidos! ¡Qué pelos llevabas!, pues anda que tú..."
Tarde amena, donde el tiempo no pasa y regreso a mis tiempos de adolescencia y juventud. Afortunadamente vivimos en una época donde cumplir años no es tarea tan dificil. Se habla de tercera edad a partir de los sesenta y cinco años, incluso de cuarta. a partir de los... Pero el tiempo pasa, y pasa para todos, aunque no quieras.
A veces me pregunto si es mejor no guardar estos recuerdos, porque en ellos ves cómo vas cambiando, ves lo que fuiste, y ves lo que ahora eres, para bien y para mal. Pero también te ríes, revives esos momentos divertidos y alegres, eso sí, con cierta nostalgia, pero con ilusión.
Asi que, más vale que cierre el álbum, porque se me han hecho las mil y una y todo sin hacer. ¿a quíén mo le ha pasado esto alguna vez?
Como diría una amiga mía: "¡Que nos quiten lo bailao!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario