lunes, 8 de febrero de 2010

Tertulia con amigos

Ayer, hablando con unos amigos míos, uno de ellos, me dijo:"Noemí, tu blog está un poco parado". Le eché una leve sonrisa y una mirada de complicidad, y le contesté: "si. lo sé". En ese momento di por finalizado el tema y continuamos con nuestra tertulia.
Sin embargo, lentamente desde entonces hasta ahora esa frase la he ido meditando y he sacado algo en concreto. Hoy no me apetecía escribir pero he cambiado de idea. Lo primero que quiero comentar es que no siempre se tiene ganas de escribir, por lo menos a mi me pasa y el simil que pongo es como cuando haces deporte. No todos los días sientes el cuerpo de la misma manera, y el ánimo es muy volátil. Bien sea por pereza, bien por el tiempo, bien porque ese dia estás apático,... cualquier excusa es buena, el caso es que ese día no lo haces.
Sin embargo, otro pensamiento que he tenido es que, veo que me lee, que se interesa por lo que hago, (por algo es amigo mío), y eso me hace valorar mucho más la amistad. Y me pregunto ¿Qué sería de mi sin la amistad, sin los amigos? Creo que es uno de los grandes valores de la vida y que, en hechos simples como el de ayer, un simple comentario, hace que me sienta acompañada por gente que me quiere. Gracias amigo.

No hay comentarios: