jueves, 7 de enero de 2010

Perder una amiga

Ayer fue un día triste para mi. Perdí a una amiga, así, de repente, sin más. No pensaba comentar nada sobre ello, pero también es un tema de los que hablo en el libro: la pérdida de un ser querido. Hoy, desde lo más profundo de mi, escribo para ti, Lola, en agradecimiento a tu colaboración, tu ayuda y tus consejos, que me han guiado para poder editar este libro de poemas. Pero sobre todo tu Amor. Mi corazón está herido por tu falta, pero mi alma está llena de ti. ¡Qué difícil es asimilar tu muerte! Por muchas palabras que me cuenten, por muchas palabras que yo me diga a mi misma, cuesta mucho trabajo admitirlo... Con el tiempo, aprenderé de nuevo la lección de la vida, te echaré de menos, echaré de menos nuestras tertulias, tus risas, tus ánimos, pero recojo todo lo que me has dado, para no perderte nunca y llevarte a mi lado. Un beso para ti.

2 comentarios:

Modestino dijo...

La muerte se cruza con nosotros, y conforme cumplimos años -yo tengo 10 más que tú- su presencia es más frecuente.

Tienes razón, es muy difícil asimilar la muerte de quienes quieres, te queda un "agujerito" en el corazón que ya no se suple. Y pienso que es bueno no olvidar, tener presente a quienes se fueron, aunque haya pasado mucho tiempo.

Te comprendo y permiteme este breve comentario para ayudarte a sonrellevar el dolor: un dolor que te honra y que convierte en algo muy bonito tu escrito.

Noemí Baneem dijo...

Hace días que he visto lo que me escribiste y, quiero agradecerte tus palabras. Siento no haber respondido antes, pero estoy todavia muy afectada.