sábado, 21 de mayo de 2011

Un alto en el camino

5 comentarios
   El otro día se me ocurrió dar un paseo por el parque de mi ciudad y me encantó ver la cantidad de gente que había. El tiempo era apacible, buena temperatura, hacía sol y además era festivo. Se me ocurrió ponerme a observar encontrando una gran variedad de escenas: la pareja romántica que se medio esconde en un banco un poco alejado del ruido, la gran cantidad de niños jugando y corriendo de un lado a otro, el personaje solitario sentado en un banco a la sombra..., hasta el grupito de personas de edad x haciendo su correspondiente partida de petanca. Si, la aparición de esta ola de buen tiempo ha provocado que casi todos nos despojemos de la ropa de invierno (algo que según en mi tierra no debe hacerse de acuerdo con el dicho  "hasta el 40 de mayo no te quites el sayo"), para salir a la calle y juntarse con los amigos en veladores, etc, etc.
  Es curioso, pero de vez en cuando es interesante hacer un alto en el camino y mirar a tu alrededor. En un pequeño rincón descubrí la foto que os adjunto. ¡Qué bonita es!
  Cada uno que imagine lo que quiera, pero ¿qué es lo que te transmite? ¿ que sientes al ver algo así? Víve y disfruta, que ya llegarán los días de tormenta.